Nuestraesfera | Espacio Educativo

Conciencia Ambiental – Compromiso Ciudadano – Buenas Prácticas

III Seminario Internacional DesarrollaT: Educación Técnica de Excelencia

Temas:

El sábado 23 de agosto se realizará en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile este seminario que tiene por actividad central la conferencia de Sr. Richard Sweet, experto en Política Educativa y Formación Técnico Profesional en Australia.

Anglo American y el Centro de Innovación en Educación de Fundación Chile, realizarán el III Seminario Internacional DesarrollaT: Educación Técnica de Excelencia, “Trazando el camino de la Educación Media TP en Chile”.

La conferencia magistral del evento estará a cargo del Sr. Richard Sweet, experto en Política Educativa y Formación Técnico Profesional en Australia, profesor en la University Of Melbourne’s Graduate School of Education, anteriormente fue Analista Principal en la División de Política Educativa y Formación de la OCDE desde el año 1998. Además es editor de la publicación Education Policy Analysis de la OCDE.

En la ocasión, se distinguirá a tres establecimientos educacionales del país, ganadores del 3er Concurso DesarrollaT: Innovación y buenas prácticas técnico profesionales – 2014.

El seminario se realizará el sábado 23 de agosto de 2014, de 8:30 a 13:00 horas, en el Centro de Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Chile (Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 340 – Santiago).

La entrada es liberada y los cupos son limitados, por lo que se respetará el orden de inscripción.

 

http://www.emma.cl/SeminarioTecnicoProfesional/2014.07.seminariodesarrollaT/programa.html